Las personas preparan cada detalle cuando saben que algo muy importante acontecerá en sus vidas, podrían llamarse sucesos que de una u otra manera marcarán su historia ya sea de forma positiva o sin saberlo negativa, lo real es que son sucesos de los cuales se está consciente, como una boda, una graduación, un mérito, metas, empleo, familia, etc.
Nunca se espera que pase algo malo, siempre se espera alcanzar lo anhelado, se vive en pro de alcanzar las metas para ser feliz, pero,... ¿Realmente habrá felicidad en esto?
De cada experiencia se aprende, y aunque se debería estar verdaderamente preparado para enfrentar aquello que sabemos que vendrá, no podemos dejar de lado que siempre puede suceder algo inesperado, cosas que pueden cambiar nuestra manera de pensar, incluso de vivir.
Deberíamos siempre tener presente que la felicidad no está en las cosas materiales o en lo que podamos conseguir, alguien puede ser feliz aunque solo haya comido un pan con agua, al igual que otros pueden ser infelices aunque tengan manjares en su mesa, entonces, el ser feliz depende de ti, no de lo que te ofrece el mundo, eres tú quien decide, lo material no determina tu felicidad. De qué sirve ganar millones en tu empleo sino puedes ganar tesoros en tu familia y compartir momentos únicos, solo porque no tienes tiempo, y aunque no es malo tener lo material, el sistema del mundo es "trabajar para poder tener", sino trabajas, no comes, lo malo de todo esto, es que vivas por y para las utilidades y en un momento caigas en la codicia y dejes que te acabe la vida.
Tú eres más importante, mereces ser feliz.
Que lo que hagas, lo que emprendes, y por lo que luchas cada día, no sea solo para beneficio material o económico, sino que puedas deleitarte en ello, puedas ser feliz con lo que haces y que antes de pensar en los demás, pienses en ti mismo, en tu felicidad; si te llenas de amargura, frustración, y de cosas negativas, entonces eso es lo que podrás dar pero en la medida que tú sientas bienestar (físico, psicológico), podrás brindar a los que están a tu alrededor de lo que tienes, así que si tú eres feliz, podrás regalar felicidad a quienes te rodean.
((RLoga)).
No hay comentarios:
Publicar un comentario