Una oportunidad de volver a empezar.
Muchas personas piensan que no merecen una nueva apertura al mundo, a vivir de manera tal que no sean vistos por sus errores. Estas mismas personas se tildan y taladran su mente con pensamientos que lo único que hacen es perturbarles y evitar cada día el emprender nuevos caminos.
No se tendrá la oportunidad de volver a empezar si la persona misma no se da esa oportunidad, esto incluye PERDONAR y PERDONARSE A SÍ MISMO, nadie es dueño de las decisiones de los demás, cada quien tiene la opción de ir y hacer, de tomar o dejar, de no hacer o de actuar.
Hoy, deberías preguntarte, ¿qué está impidiendo que avances?, si como ahora, has tenido la oportunidad de muchos momentos, la oportunidad de demostrarte a ti mismo que no eres lo que han dicho de ti, la oportunidad de perdonarte y avanzar hacia el punto donde se cumplirá tu propósito, la oportunidad de VOLVER A EMPEZAR.
No es momento de rendirse cuando ya has recorrido la carrera de la vida, es tiempo de poner tu cabeza en alto y mirar hacia adelante, para darte cuenta cuántos pasos te faltan para llegar a la meta, quizá estés muy cerca y no lo has notado, o tal vez, estés transitando por el camino equivocado, pero nadie se dará cuenta de ello sino solo tú, así que, levántante y NO TE RINDAS!, tienes los dotes necesarios para avanzar y también para empezar un nuevo camino si es necesario; de cada quien depende rendirse o enfocarse en la meta, cada quien decide hasta dónde quiere llegar, NO TE PONGAS LÍMITES, AVANZA,
HOY, TIENES UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA VOLVER A EMPEZAR.
APROVECHÁLA AL MÁXIMO!.
((RLoga)).
No hay comentarios:
Publicar un comentario