jueves, 27 de octubre de 2016

TU PRESENCIA LO LLENA TODO





Entre nubes grises puedo ver tu gloria, cuan magnifico eres DIOS.

Hoy es un día nublado, puedo ver aquellas nubes, bellas y serenas, que no dejan que el sol radiante muestre su esplendor. Un día más para vivir, un día más para agradecer, un día más para contemplar la hermosura y perfección de tu creación.

Entonces, veo pasar a las personas, creación tuya, imagen perfecta de TI, y puedo percibir tanta necesidad de tu presencia, quizá no puedo ver el reflejo de lo que hay en su corazón, pero en sus rostros se distingue parte de ello. En algunos se puede observar soledad, angustia, en otros, cansancio, algún otro reflejó dolor y alguien más simplemente irradió paz, y luego de esto me pregunto, qué les hace falta, de qué tienen necesidad, qué lastimó su corazón y por qué solo en unos pocos hay tranquilidad. 

Luego en mi pequeñez comprendo tu magnificencia, y recuerdo que no hay nada ni nadie que pueda satisfacer el corazón del hombre más que tu presencia, y nada podrá llenarlo sino solo TÚ, y es que el ser humano nunca estará completo sin TI, siempre le hará falta algo, aunque sienta que tiene todo, cuando tu presencia no está en el corazón del hombre, entonces habrá un vacío, el cual, ni todos los tesoros de la tierra podrá satisfacer. 

Sólo TÚ, PADRE ETERNO, lo llenas todo, y aun, cuando no tenga nada, me satisfaces por completo, mi felicidad está en TI, mi paz eres TÚ, y si me faltaras entonces, no tendría vida. 

Porque mejor es un día en tus atrios que mil fuera de ellos.
Escogería antes estar a la puerta de la casa de mi Dios,
Que habitar en las moradas de maldad.
Porque sol y escudo es Jehová Dios;
Gracia y gloria dará Jehová.
No quitará el bien a los que andan en integridad.
Jehová de los ejércitos,
Dichoso el hombre que en ti confía. Salmos 84:10-12


No hay comentarios:

Publicar un comentario