viernes, 7 de junio de 2013

EL PADRE QUE SIEMPRE SOÑÉ

Cuando era tan solo una pequeña niña, solía idealizar como sería mi vida al lado de las personas que me rodeaban, imaginaba un futuro brillante, lleno de amor, y pensaba en que nunca perdería a aquellos seres queridos que hacen parte de la historia de mi vida, pero, cierto día tuve que enfrentar la pérdida de uno de esos seres, quizá mi ejemplo a seguir o tal vez quien era motivo de admiración, "MI PADRE", sólo tenía 8 o 9 Años cuando se fue de mi vida, y cabe aclarar que no fue porque haya muerto, sino porque decidió buscar felicidad entre comillas en otros lugares, en otras personas y buscar nuevos horizontes; Ahora bien, todo aquello que imaginaba ya no tenía sentido, se fue derrumbando poco a poco lo anhelaba y sin pensarlo perdí mis sueños, mis expectativas y mi esperanza de ver en un futuro al modelo de la familia ideal.

Pero hubo alguien que estuvo conmigo en todo momento, que nunca me abandonó y que estuvo siempre a mi lado abrazándome, esperándome, y dándome consuelo y que aunque en muchas ocasiones lo ignoré no se cansó de serme fiel y de esperar que llegara a sus brazos, alguien que quería mostrarme lo que era ser un Padre y regalarme todo el amor del cual estaba necesitada, que puedo decir, ese era mi DIOS, siempre fiel, EL PADRE QUE SIEMPRE SOÑÉ, quien me dio lo que realmente necesitaba, quien me sigue dando lo que necesito, quien me ama con amor eterno e inigualable, quien me sostiene... Podría seguir y seguir expresando y diciendo todo lo que es DIOS y nunca acabaría porque su amor no tiene fin, porque ÉL es eterno, y me ha dado todo, me ha hecho entender que es mi TODO y que sin ÉL nada soy. DIOS ES FIEL, MARAVILLOSO, PERFECTO... ÉL ES EL PADRE QUE SIEMPRE SOÑÉ. "Aunque mi padre y mi madre me dejaran,Con todo, Jehová me recogerá" (Salmo 27:10).

Cuan bueno sería que tú también entendieras que DIOS está a la puerta y llama y si tu le oyes y abres la puerta ÉL entrará en tu casa y te llenará por completo, cuan bueno sería que el mundo entendiera que nuestro PADRE siempre ha estado con nosotros, que nunca nos ha dejado, que siempre ha sido FIEL a pesar de todos nuestros errores, a pesar de que muchas veces le hemos fallado, a pesar de que muchas veces no dejemos que su propósito se cumpla en nuestra vida, DIOS es fiel y su amor es infinito, búscale y lo hallarás. Atrévete a conocer a tu creador no como religión, o como la figura que nos enseñaron desde pequeños, atrévete a conocerlo como TU PADRE.

DIOS TE BENDIGA.
(RLoga). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario