Cuando desperté esta mañana, me preguntaba ¿Cómo sería este día?, ¿Qué nuevos retos enfrentaría?, ¿Hoy será un día mejor?.
A veces nos levantamos y simplemente empezamos nuestro día sin entregárselo a DIOS, que bueno sería que todas las personas nos dedicáramos aunque sea por un instante a alzar nuestros ojos al cielo y decir, "Señor, en tus manos entrego mi vida en esta nueva oportunidad que hoy
me das", y es que cada día que despertamos es una nueva oportunidad para disfrutar, para luchar, para sonreír, para cumplir nuestras metas, y sobretodo para glorificar el nombre de DIOS.
Hoy te invito a que emprendas un nuevo camino, es hora de desafiarte a ti mismo(a), es hora de cambiar y no esperar que los demás cambien, es por ti donde puede empezar una nueva historia, es por ti, si te decides, que el día puede ser diferente, o quizá el mundo pueda llegar a ser diferente. Pero sobre todo nunca olvides que de la mano de DIOS cada día puede ser "Un día mejor", y si aún no te has agarrado de ella, ¡Que esperas!, ahora es el tiempo.
DIOS te bendiga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario