viernes, 24 de mayo de 2013

PARA ENCONTRAR TU LIBERTAD


"¿Has sentido en alguna oportunidad como que no puedes avanzar? Es como que hay una pared delante de ti que te impide pasar. ¿Te ha pasado que estás haciendo algo pero por alguna razón no te sale bien? Has empezado un proyecto pero no avanza como desearías.

No te preocupes, tal vez sea la manera de Dios de llamarte la atención y decirte que es el momento de oportunidad que estabas esperando.

Las victorias nunca vienen antes de las derrotas. Siempre tendremos que sufrir la tormenta antes de la calma, allí es donde Dios nos prueba y salimos refinados para ser más como Él.

Te ha sucedido que lo que viviste en el pasado no te deja vivir el presente? Sufriste algo feo y te has encerrado en ti mismo y ya no compartes tu vida con los demás.

Déjame compartir algo que me ayudó:

"Tu pasado te ha traído a tu presente, y tu presente determinará tu futuro. ¿Para qué hablar o pensar de tu pasado que no puedes cambiar si puedes hablar de tu presente, que cambiará tu futuro?"

Lo voy a escribir de vuelta para que puedas leerlo otra vez:

"Tu pasado te ha traído a tu presente, y tu presente determinará tu futuro. ¿Para qué hablar o pensar de tu pasado que no puedes cambiar si puedes hablar de tu presente, que cambiará tu futuro?"

El rey Salomón lo dijo de otra manera en Proverbios 23, 7: "Como piensa el hombre en su corazón, tal es el". Es decir, nunca podrás lograr más de lo que tú piensas que eres. La Biblia no dice que tú eres como Dios piensa de ti, tú eres lo que tú piensas de ti mismo!

Si vives encerrado en ti mismo o las únicas actividades que tienes giran alrededor de ti, te animo a que encuentres algo fuera de ti, que sea más grande que ti y que te haga olvidarte de ti mismo para que puedas darte a ti mismo.

Da lo que has recibido y encontrarás tu libertad: Dios "nos consuela en todas nuestras tribulaciones para que con el mismo consuelo que de Dios hemos recibido, también nosotros podamos consolar a todos los que sufren". 2 Corintios 1:4 (NVI)".

Tu Capitán es DIOS

Recuerda, que quien lleva el timón del barco es el Capitán, no importa cuan fuertes sean las olas y el viento, tu capitán es DIOS y en medio de la tormenta siempre estarás seguro por que ÉL estará contigo.

DIOS TE BENDIGA.

Agrada a DIOS en todo momento

Recuerda que en cada momento DIOS está contigo. Aprovecha cada instante en la presencia de DIOS y vive cada día como si fuera tu ultima oportunidad, haciendo el bien y agradando a DIOS en todo lo que hagas.

jueves, 16 de mayo de 2013

DIOS NO ES UNA EMOCIÓN

Te emocionas cuando escuchas a tu artista, actor, escritor o cantante favorito y sientes una gran satisfacción al conocerlo, y cuando tus amigos te preguntan tú les dices con orgullo que tienes hasta un autógrafo, vives de emociones... emociones pasajeras... Que bueno sería que actuáramos de la misma manera cuando conocemos al autor de la vida, que sintiéramos orgullo y satisfacción al hablar de Él, de las maravillas que hace cada día en nuestra vida, de la fascinante obra que ha creado para nosotros y a cada instante podemos disfrutar, del hermoso amanecer y el cálido despertar que nos brinda cada mañana... Grandes y maravillosas son las obras de nuestro creador, 
Hoy te invito a que le dediques a ÉL no solo un emoción pasajera, sino, tu vida entera, que te deleites en su presencia y sientas orgullo y plena satisfacción de decir que ÉL vive en ti.

DIOS te bendiga.

martes, 14 de mayo de 2013

Un día mejor

Cuando desperté esta mañana, me preguntaba ¿Cómo sería este día?, ¿Qué nuevos retos enfrentaría?, ¿Hoy será un día mejor?. 

A veces nos levantamos y simplemente empezamos nuestro día sin entregárselo a DIOS, que bueno sería que todas las personas nos dedicáramos aunque sea por un instante a alzar nuestros ojos al cielo y decir, "Señor, en tus manos entrego mi vida en esta nueva oportunidad que hoy

me das", y es que cada día que despertamos es una nueva oportunidad para disfrutar, para luchar, para sonreír,  para cumplir nuestras metas, y sobretodo para glorificar el nombre de DIOS.

Hoy te invito a que emprendas un nuevo camino, es hora de desafiarte a ti mismo(a), es hora de cambiar y no esperar que los demás cambien, es por ti donde puede empezar una nueva historia, es por ti, si te decides, que el día puede ser diferente, o quizá el mundo pueda llegar a ser diferente. Pero sobre todo nunca olvides que de la mano de DIOS cada día puede ser "Un día mejor", y si aún no te has agarrado de ella, ¡Que esperas!, ahora es el tiempo.

DIOS te bendiga.