viernes, 4 de agosto de 2017

... Y es que el amor de DIOS te da vida...

... Y es que el amor de DIOS te da vida...

     El amor no tendría sentido sino comprendiera quién es el amor, no importa de dónde proviene sino quién lo provee, y es que el amor es vida, es esperanza, es consuelo, es perseverancia, es todo.
Imposible no pensar en DIOS cuando hablamos de amor, imposible no expresar gracia incomparable en nuestra vida cuando el amor está en nosotros, no existe nada fuera del amor de Dios, no existe nada que pueda igualar la paz que sentimos cuando recibimos el amor de Dios en nuestro corazón. 

    La tristeza no tiene cabida cuando decidimos vivir en este amor, el resentimiento no tiene autoridad cuando decidimos seguir el ejemplo del amor de Cristo en la tierra, es que no por nada nuestro SEÑOR se hizo hombre, él sintió lo que todos sentimos, él vivió lo que todos vivimos, él se hizo carne y aunque nunca pecó, él comprende lo que sientes cuando no tienes una vida dentro del amor de PADRE. 

   La carne es débil, sí, pero somos nosotros los que decidimos cómo sujetamos la carne, es nuestra decisión vivir o no dentro de la voluntad del CREADOR, queda de nuestra parte pararnos en la raya y proceder a la meta viviendo conforme al propósito de DIOS para cada uno y si le hemos recibido entonces podremos dar de Él a quien lo necesite, podremos dar el Amor que es Cristo a todos aquellos que vean nuestro ejemplo como discípulos del SEÑOR.

   Y es que el amor de DIOS te da vida, una vida en la que fluye la paz que sobrepasa todo entendimiento, y no deja que se anclen los vacíos, ni la soledad, una vida que no es de compararse con los placeres del mundo, un mundo del que no somos, aun cuando vivamos en él, porque no somos iguales sino que marcamos la diferencia.

   ...Y es que, el Amor es DIOS.




 ((R.Lóga)).

lunes, 10 de julio de 2017

"ÉL OBRA EN MANERAS QUE NO PODEMOS ENTENDER"


"Él obra en maneras que, no podemos entender"

Recordaba aquellas canción, retumbaba en mi mente su melodía, y entonces me pregunté: ¿Por qué el hombre se empeña en tratar de entender lo que DIOS hace?, acaso no es mejor dejar que Él en su sabiduría haga lo que mejor le parece, ¿Por qué es tan dificil entender?.

Hace algún tiempo dejé de escribir, parecía que las palabras se habían agotado, al parecer ya no había ideas...
Encontré que me estaba alejando de quien me inspiraba y entonces la vida se tornó sin sentido...

Pero hoy comprendo que es en el silencio cuando más cerca estás de DIOS, es en el silencio cuando cuando su paz te llena por completo y no existe mayor satisfacción que su presencia.

Definitivamente DIOS es bueno.

martes, 24 de enero de 2017

INCOMPARABLE


Al ver las maravillas que rodean el mundo y al mirar al ser humano en todo sus aspectos, comprendo que eres incomparable y que por más que multitudes quieran desechar los tesoros que tienes dispuestos para dar, no se puede evitar que realmente existes, y es que eres innegable.

No existe mayor satisfacción que saber, que es tu misericordia la que está presente al abrir los ojos cada mañana, no se puede negar que eres soberano, que permaneces, y que eres fiel.

Aquel que se atreve a negar tu magnificencia, es aquel que no ha dispuesto su corazón para recibir los tesoros más valiosos, tesoros que solo los valientes pueden recibir.

Tú eres el creador, quien adorna mi cabeza con coronas y quien hace mis rostro resplandecer. ((RLoga)).